MEDICINA PREVENTIVA ANTI AGE




La palabra “ortomolecular” significa: recuperación del equilibrio y orden molecular fundamental de los organismos. Trata al individuo de desde una perspectiva global y sus beneficios de revitalización han revolucionado la ciencia. El objetivo de la medicina ortomolecular es restaurar y normalizar las funciones vitales del organismo, poniendo freno al deterioro celular.





Contrarrestar la oxidación a favor de una temprana detección, prevención y corrección de las enfermedades relacionadas con el envejecimiento.





Este objetivo se logra proporcionando a cada persona el abastecimiento optimo de nutrientes y biomolecuales que le sean naturales, para maximizar el potencial de cada persona y asi prevenir y tratar enfermedades.





Estar lindas sin sufrir. Esa es la consigna de la medicina estética no invasiva. Estas técnicas apunta a realizar cambios “más naturales y progresivos.





La medicina antienvejecimiento o medicina antiedad (antiaging o antiage en inglés) es una nueva rama de la medicina dedicada a mejorar la calidad de vida y prevenir los inconvenientes causados por el paso del tiempo. Para ello utiliza diversos tratamientos científicos como la vacunación contra la vejez, la aplicación de plasma rico en plaquetas y la revitalización celular de cada uno de los órganos del cuerpo; siempre teniendo como base un estilo de vida saludable, las hormonas, los antioxidantes y las terapias avanzadas en longevidad.





El envejecimiento es la suma de varios elementos: la muerte celular, el stress, el estilo de vida, la mala alimentación, la agresión medioambiental, la genética, la frustración y los cambios hormonales. Esto sucede generalmente a partir de los 27 años.





En su consulta con nuestros médicos especialistas en medicina antiage se le realizará un estudio para poder detectar el máximo número de factores responsables del envejecimiento.  Los tratamientos antienvejecimiento depende de cada caso particular, todos ellos orientados a acercar la descompensación que existe entre su edad cronológica y su edad fisiológica. El objetivo es mantener un cuerpo y una mente saludables, retrasar el envejecimiento y tratar que Ud.  llegue a su mejor estado biológico  con menos 10 o 15 años.